Información de Interés

"CONOZCA" te recomienda la "metodología BELBIN". El Dr. Meredith Belbin, identificó nueve estilos de comportamiento diferentes que las personas muestran en el ámbito laboral. En el siguiente video se explica en que consiste esta metodología. 



"CONOZCA" te recomienda "EMOCIONA", una spin-off de la Universidad de Granada que ofrece servicios de alta calidad en inteligencia emocional, coaching y formación. En el siguiente video te presentamos una de las herramientas que utilizan; el Iceberg Neurológico.



"CONOZCA" te recomienda el curso: “Experto Universitario en Grafología Empresarial: Selección y Gestión de RR.HH de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). El siguiente video se explica el contenido y la metodología de este curso.

 

"CONOZCA" te recomienda "GRAFOTEC". Si tiene dudas sobre la posible autenticidad o falsedad de un documento, escrito o firma, o la autoría de una falsificación o anónimo, en Grafotec pueden ayudarle. Consulte su página web para más información: www.grafologiagrafotec.es